“Tenemos el triunfo, pero no podemos confiarnos”; Delfina cierra campaña en Texcoco

Desde Texcoco, donde fue alcaldesa, Delfina Gómez, pidió a sus simpatizantes no confiarse y salir a votar muy temprano el próximo 4 de junio.

Regeneración, 31 de marzo del 2023. La candidata de Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, cerró campaña en Texcoco.

Ante miles de simpatizantes, la extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, aseguró que tienen el triunfo; sin embargo, pidió a sus simpatizantes no confiarse y organizarse para cuidar el voto de los mexiquenses.

Y es que, la candidata morenista aseguró que luego de varios años, los mexiquenses merecen el cambio de gobierno.

LEER MÁS:  Magistrados y jueces denunciarán Reforma Judicial ante organismos internacionales

“Es nuestra gran oportunidad que tenemos como mexiquenses de lograr un cambio… ¿tenemos el triunfo? yo estoy segura que sí. Pero no podemos doblarnos, ni podemos confiarnos, tenemos que salir a votar”.

Desde Texcoco, donde fue alcaldesa, Gómez estuvo arropada por su coordinador de campaña, Horacio Duarte; así como por el delegado especial de Morena, Higinio Martínez; además, de la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CCE) de Morena, Martha Guerrero.

El próximo 4 de junio millones de mexiquenses saldrán a las urnas para votar por la continuidad con la candidata del bloque opositor, Alejandra del Moral; o la candidata de Morena, PT y PVEM, Delfina Gómez Álvarez.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THUJRSDAY, JULY 11, 2024

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.