“Tenemos que construir el poder popular”; Clara Brugada se reúne con líderes sociales de la CDMX

Clara Brugada indicó que son las y los dirigentes sociales quienes ayudarán a encontrar solución a los problemas que se viven en la Ciudad de México.

Clara Brugada indicó que son las y los dirigentes sociales quienes ayudarán a encontrar solución a los problemas que se viven en la Ciudad de México.

RegeneraciónMx, 11 de abril de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, destacó la importancia de construir el poder popular.

Durante un encuentro con sus simpatizantes, la morenista se comprometió a darle la importancia y el reconocimiento a los movimientos sociales.

Por lo que, destacó la importancia de establecer con ellos una relación democrática, que permita seguir construyendo poder popular en la capital.

Brugada Molina asegura que los movimientos sociales son estratégicos para fortalecer la democracia en el país.

“Lograr los gobiernos, conquistar los gobiernos y abandonar al pueblo, no es la tarea de la Cuarta Transformación. Tenemos que ganar los gobiernos y construir el poder popular, porque se trata de no abandonar a los gobiernos, de sumarnos de manera conjunta, de levantar la misma bandera y las causas justas por las que luchamos”.

Clara Brugada firma acuerdo con dirigentes sociales

Por lo que, la morenista firmó un acuerdo que la compromete a construir un gran consejo con los dirigentes de los movimientos sociales urbanos.

LEER MÁS:  "Ya no hay compra de votos"; Clara Brugada dice que Taboada busca judicializar la elección

De acuerdo con Clara Brugada, son las y los dirigentes sociales quienes conocen a fondo a la Ciudad de México; por lo que, aseguró que ellos tienen más ideas y propuestas para encontrar solución a los problemas que se viven en la capital.

La morenista se reunió con lideres sociales en el Monumento a la Revolución, donde firmó el acuerdo denominado “Acuerdo por una Ciudad de Derechos y Libertades”.

“Nos encontramos en esta plaza histórica, al lado del Monumento a la Revolución, con miles y miles de luchadores y de luchadoras sociales, miles de personas conscientes de que hay que seguir caminando, de que hay que servir al pueblo, de que hay que luchar por las causas justas, y convencidos de que este 2 de junio tenemos que seguir logrando la transformación de esta gran ciudad que vio nacer movimientos importantes”, indicó Clara Brugada.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también