Compartir

En el video se muestra a una mujer golpeando a un hombre aparentemente discapacitado, luego de que este le pidiera que moviera su camioneta de la zona reservada. Por su parte en redes sociales ya han bautizado a la mujer como #LadyDepartamentos

Regeneración, 10 de octubre de 2018.– A través de las redes sociales circula un video que rápidamente se viraliza, pues en él se muestra a una mujer golpeando a un hombre aparentemente discapacitado, luego de que este le pidiera que moviera su camioneta de la zona reservada.

LEER MÁS:  Elección de gobernadores: Arrasa Morena en Puebla y Baja California

Se apunta que los hechos tuvieron lugar en el estado de Baja California, y mediante la grabación se observa como la mujer descalza camina hacia el hombre y comienza a golpearlo y apunta, “No me vas a quitar, niño”.

Al respecto, el joven respondió, “Nada más te digo que la ley no está en tus manos, la ley ya está hecha y se respeta”, palabras que enfurecieron más a la agresora y regresó a golpearlo de nueva cuenta, además le afirmó al hombre, “Tengo casa y terrenos, tengo departamentos y tú no tienes nada”, a lo que el sujeto responde, “¿Sabes qué tengo yo?, tengo integridad”.

LEER MÁS:  NASA abre archivos: online decenas de miles de fotos, audios y videos

El video finaliza con la mujer agrediendo al sujeto, no obstante, se desconoce cómo finalizaron los hechos. Por su parte en redes sociales ya han bautizado a la mujer como #LadyDepartamentos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook