“Tengo departamentos y tú no tienes nada”: Nace la #LadyDepartamentos

En el video se muestra a una mujer golpeando a un hombre aparentemente discapacitado, luego de que este le pidiera que moviera su camioneta de la zona reservada. Por su parte en redes sociales ya han bautizado a la mujer como #LadyDepartamentos

Regeneración, 10 de octubre de 2018.– A través de las redes sociales circula un video que rápidamente se viraliza, pues en él se muestra a una mujer golpeando a un hombre aparentemente discapacitado, luego de que este le pidiera que moviera su camioneta de la zona reservada.

LEER MÁS:  A un lustro de su muerte, recuerdan a Gustavo Cerati

Se apunta que los hechos tuvieron lugar en el estado de Baja California, y mediante la grabación se observa como la mujer descalza camina hacia el hombre y comienza a golpearlo y apunta, “No me vas a quitar, niño”.

Al respecto, el joven respondió, “Nada más te digo que la ley no está en tus manos, la ley ya está hecha y se respeta”, palabras que enfurecieron más a la agresora y regresó a golpearlo de nueva cuenta, además le afirmó al hombre, “Tengo casa y terrenos, tengo departamentos y tú no tienes nada”, a lo que el sujeto responde, “¿Sabes qué tengo yo?, tengo integridad”.

LEER MÁS:  #VivaMexico: Documentales para disfrutar este 15 de septiembre

El video finaliza con la mujer agrediendo al sujeto, no obstante, se desconoce cómo finalizaron los hechos. Por su parte en redes sociales ya han bautizado a la mujer como #LadyDepartamentos.

cargando...