TEPJF reconoce que no hay violencia política de género por tuit de diputada de Morena

Usuarios de redes sociales respaldaron a la diputada de Morena, Andrés Chávez, luego de que una legisladora perredista la acuso ante el TEPJF.

Regeneración, 14 de septiembre del 2022. A través de su cuenta Twitter la Diputada Federal de Morena, Andrea Chávez, señaló que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“La Sala Superior del TEPJF acaba de reconocer lo obvio: no hay violencia o mentira en este tuit por el que me querían inhabilitar”, escribió.

En redes sociales la diputada federal compartió el tuit en el que señala que una diputada del PRD la acuso de violencia.

LEER MÁS:  ¡Otra de De Mauleon! Desmienten sus teorías sobre Américo Villarreal

Y es que, la legisladora de Morena indicó que la diputada perredista señaló que el Fondo de Cultura Económica (FCE), no debe de encargarse de fomentar la lectura; lo dicho de la perredista fue en contra de la titular de Cultura, Alejandra Fraustro.

“Quienes usaron nuestras conquistas como mujeres para violentarme políticamente, hoy pasan vergüenza. Gracias de corazón a quienes se solidarizaron”, escribió Chávez.

A través de redes sociales, usuarios respaldaron a la legisladora de Morena, que señaló que no existe violencia en contra de la perredista.

LEER MÁS:  Alfonso Durazo, electo como presidente del Consejo Nacional de Morena

“Que gusto que al final prevalezca la verdad, ojalá siempre fuera así”, escribió un usuario de Twitter.

“Y que triste que haya quienes se cuelgan de la defensa a las mujeres para perjudicar a otras compañeras”, concluyó una usuaria.