Teresa Castell llama ‘piojoso’ a Fernández Noroña; usuarios de redes la acusan de clasista

Luego de la discusión, entre Teresa Castell y Fernández Noroña comenzó a colocarse en tendencia #LadyNoroña, un hashtag inflado con bots a partir de las 5 de la tarde, dijo Buzzfeed 

Regeneración, 16 de agosto del 2018.-La ex candidata a gobernadora del Estado de México Teresa Castell insultó a Gerardo Fernández Noroña, diputado electo de Morena por Iztapalapa.

Los dos políticos tuvieron una discusión en un restaurante ubicado al lado de la carretera México-Toluca. Según Noroña acudió a desayunar a la Fonda de Yecapixtla cuando Castell se le acercó para insultarlo.

En el video la ex candidata independiente, dice: “Yo le estoy dando una recomendación como ciudadana”, a lo cual respondió Fernández Noroña con “ve a ofender a otra gente”.

Luego, el legislador electo la acusó de ser “un tapete de Del Mazo, de Peña Nieto”, “estás enojado, piojoso”, insultó Castell.

LEER MÁS:  Kobe Bryant pierde la vida en accidente de helicóptero

La discusión pasó a las redes sociales:

 

 

 

Luego Castell repondió:

 

Para muchos usuarios de las redes, el insulto de Teresza Castell era discriminatorio y clasista.

LEER MÁS:  Mexicano varado en Wuhan, tranquilo y agradecido por apoyo

Y mientras tanto, la discusión continúa:

Luego de la discusión, BuzzFeed News México difundió que en Twitter comenzó a colocarse en tendencia #LadyNoroña,  un hashtag inflado con bots a partir de las 5 de la tarde.

LEER MÁS:  Técnicos usarán uniformes sustentables en Tokio 2020
cargando...