Test se convirtió en tendencia ‘Obtuve 100% AMLOver’ y hasta Tatiana Clouthier le entró

El Test en línea de Buzzfeed para definir qué tan AMLOver eres ya se convirtió en una de las tendencias en la red.

 

Regeneración, 30 de marzo de 2018.- Miles de personas han contestado el cuestionario en línea de Buzzfeed, se llama “Responde 9 preguntas random y te diremos qué tan AMLOver eres”, y ya se convirtió en tendencia “Obtuve 100% AMLOver”.

Según el medidor de la filiar de Buzzfeed en México, el test ha tenido más de 46 mil visitas y sube rápidamente.

Entre las preguntas están “Elige un patrón”, “Ahora escoge tu primer coche”, “Tu ex te vuelve a busca después de un año sin hablar, ¿qué haces?”, y otras preguntas aleatorias.

LEER MÁS:  AMLO insta a la Fiscalía reunirse con padres de la Guardería ABC

La publicación incluso fue resuelta por Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien compartió el enlace con la inscripción “¿qué amlover les tocó?”, seguido del comentario “Los que anten abajo del 50 tienen tarea que hacer”.

Si usted también quiere sumarse a la tendencia, en este enlace podrá contestar las preguntas.

Mientras tanto, usuarios de las redes sociales comparte pantallazos con el test resuelto en el que obtienen 100 por ciento de AMLOver, lo que a decir de la publicación, indica que “eres una persona sencilla, que sabe lo que le gusta. Eres muy decidido y por eso, algunos te consideran terco. Puedes perder el temperamento cuando tratas de defender tus ideales”.

LEER MÁS:  AMLO: Improbable la intervención de Estados Unidos en México

Vía Redes.

cargando...