Hijo de conductor de Televisa golpeó, drogó y encerró a su novia, la chica lo denuncia

La joven relató que su agresor la encerró en contra de su voluntad y bajo el influjo de un analgésico que provoca somnolencia y dolor de cabeza.

Regeneración, 30 de marzo de 2018.- En Sabinas, Coahuila, una joven denunció a través de redes sociales que fue agredida por su novio, a quien identificó como Juan Antonio, este es hijo de Antonio Moreno, conductor de Televisa Saltillo.

El conductor se deslindo de toda responsabilidad en un mensaje de WhatsApp.

La chica dijo llamarse Selene y ser estudiante de la licenciatura de Derecho, narró que el pasado domingo 18 de marzo sostuvo una fuerte discusión con su pareja al salir del bar Bambú, detalla una publicación de Vanguardia.

LEER MÁS:  Revocación de mandato está a punto de llegar a la Constitución

Tras la discusión, Selene dijo que decidió retirarse del lugar, pero mientras caminaba se encontró nuevamente con Juan Antonio, quien la golpeó gravemente y la azotó con fuerza contra el suelo.

“Siento que me quería matar, me dejó inconsciente, no paraba y no me dejó en paz toda la semana, estuvo pegado en mi casa”, contó la joven mujer.

La víctima relató que luego del ataque se refugió en su vivienda, lugar a dónde llegó Juan Antonio y la encerró en contra de su voluntad, además de que la drogó con Tramadol, un analgésico que puede provocar somnolencia y dolor de cabeza.

LEER MÁS:  UIF niega haber solicitado desbloqueo de cuentas de Elba Esther Gordillo

cargando...