¡Tiembla Slim! Esta es la nueva compañía celular que busca quitarle clientes a Telcel

Pues parece que SKY no quiere morir y la empresa de Emilio Azcárraga lanzará su propia telefonía que quiere quitarle el público a Telcel.

Pues parece que SKY no quiere morir y la empresa de Emilio Azcárraga lanzará su propia telefonía que quiere quitarle el público a Telcel.

RegeneraciónMx, 17 de abril de 2023.- La pelea por tener el control de la telefonía en México no para y ahora, se ha dado a conocer que un nuevo rival para Telcel de Carlos Slim está lista para dar el salto a la competencia.

Se trata de Sky celular, una nueva compañía que tendrá el respaldo de Televisa para dar batalla en el mercado y buscan mejorar la experiencia de conectividad y otorgar precios más competitivos en el mercado. 

A través de un comunicado, la empresa de Emilio Azcárraga señaló que contarán con varios paquetes que irán desde los 169 pesos al mes, con planes desde 4 gigas de navegación y con esto robarle clientes a Telcel y demás empresas de telefonía

Así mismo, contarán con más de 20 canales adicionales en el servicio de TV Sky, contenido sin costo en Sky Sports y redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas. 

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MAY 21, 2024

Las personas que quieran ser parte de esta nueva empresa de telefonía podrán contar con un 30% de descuento en el paquete de TV Sky hasta por tres meses y la adquisición de equipos celulares a precios exclusivos. 

Sky y su jugada para ganar más clientes y robarle a Telcel

La empresa de televisión satelital informó que entre más líneas celulares sean contratadas, mayores serán los beneficios obtenidos en el servicio Sky. 

Los medios dedicados señalan que desde hace cinco meses, la compañía puso en el mercado su servicio móvil, pero es hasta hoy que se presentó mediante esta nueva oferta busca acercar a sus clientes opciones de planes individuales y familiares, además de descuentos importantes al momento de la contratación si es que dejan a Telcel u otras y se pasan con ellos.

Son cinco los planes de Sky Celular (que operará en la red de AT&T) y se podrán adquirir con los vendedores de la televisión satelital.

LEER MÁS:  Le prendió fuego solo para asustarla, feminicida de Kimberly a proceso

Los paquetes incluyen redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas y estos son:

2 GB (total de 4 GB) 169 pesos

4 GB (total de 6 GB) 199 pesos

7 GB (total de 9 GB) 299 pesos

16 GB (total de 20 GB) 409 pesos

23 GB (total de 29 GB) 549 pesos

Sky Celular es una OMV y que en el mercado mexicano, es Walmart quien lidera este sector ya que al corte del tercer trimestre del 2022 tiene 38% del total de las líneas con su empresa Bait, siendo esta última la principal competencia de Telcel.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.