“Tienen el fraude en su ADN”; Claudia Sheinbaum pide al pueblo salir a votar

Claudia Sheinbaum indicó que la oposición está nerviosa y por eso quieren que el candidato de MC decline a favor de Xóchitl Gálvez.

Claudia Sheinbaum indicó que la oposición está nerviosa y por eso quieren que el candidato de MC decline a favor de Xóchitl Gálvez.

RegeneraciónMx, 15 de mayo de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió al pueblo de México acudir a votar el próximo 2 de junio.

De acuerdo con la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) “tienen el fraude en su ADN”; por lo que, llamó a la población para que acudan a las urnas.

Durante una conferencia que ofreció en Tepic, Nayarit, la morenista destacó que sigue en primer lugar en las encuestas; por lo que, pidió a la gente no confiarse y salir a las casillas para ejercer su derecho al voto.

“Vamos muy bien, nos va a ir muy bien en la elección, pero hago un llamado a que no nos confiemos porque a estos les gustan los fraudes, la compra de votos, eso viene en su ADN”, indicó Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum pide salir a votar el 2 de junio

Asimismo, señaló que en el 2018 la oposición no pudo arrebatarle el triunfo a Andrés Manuel López Obrador, debido a la gran diferencia que existió entre el primer y segundo lugar.

“Porque la diferencia fue enorme, nosotros tenemos que mostrar esa diferencia”, indicó la morenista.

Además, pidió “que no deje comprar su voluntad y que el voto sea secreto”; y señaló que la oposición mantiene una campaña negra, “la guerra sucia, el odio, las calumnias”.

LEER MÁS:  Aeropuertos Felipe Ángeles y Carrillo Puerto en tiempo récord e inversión pública: AMLO

Claudia Sheinbaum indicó que la oposición está desesperada, por eso pidieron que el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, decline.

“Son parte de esta desesperación porque el candidato de MC se baje de la contienda, pero todavía tienen tiempo, a ver si con eso suben un poquito”.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también