“Si le faltan h$v0$, yo le presto”; “Alito” se vuelve a lanzar contra Jorge Álvarez por declinación

“Alito” Moreno criticó nuevamente a Jorge Álvarez Máynez por negarse a declinar a favor de la candidata del PRIANRD, Xóchitl Gálvez.

“Alito” Moreno criticó nuevamente a Jorge Álvarez Máynez por negarse a declinar a favor de la candidata del PRIANRD, Xóchitl Gálvez.

RegeneraciónMx, 15 de mayo de 2024. El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, se volvió a lanzar contra Jorge Álvarez Máynez.

Y es que, el dirigente tricolor sigue insistiendo al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) que decline a favor de Xóchitl Gálvez.

Durante una conferencia de prensa en Orizaba, Veracruz, el exgobernador de Colima señaló que el emecista no tiene posibilidades de ganar la elección del próximo 2 de junio.

Por lo que, destacó que son momentos de decisiones y que es necesario tener la valentía suficiente para defender al país.

“Salieron primero muy varoncitos y luego les hizo falta carácter. Hay que decirle a Máynez que si le hacen falta huevos, yo le presto. Hay que defender a México”, indicó “Alito” Moreno.

“Alito” Moreno critica a Jorge Álvarez Máynez

Además, “Alito” Moreno señaló que la elección presidencial no es una “borrachera en un palco de futbol”, en referencia al video del gobernador de Nuevo León, Samuel García, en el estadio de Tigres.

LEER MÁS:  ¿Talarán árboles? Six Flags sin permiso del GCDMX para sustraer piezas; esto pasará

Por lo que, el priista señaló que la actitud de Samuel García refleja que el partido de Movimiento Ciudadano solamente apoya al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con Moreno Cárdenas, si Movimiento Ciudadano decide declinar a favor de la alianza del PRIANRD, se podría lograr el triunfo sobre Morena y aliados.

“Esto es el país, hay que defender la libertad, la democracia. Estos cínicos, corruptos y sinvergüenzas de Morena están destruyendo al país y la única posibilidad clara, real, contundente es ir en un bloque opositor porque, si nos unimos todos, el triunfo de Xóchitl Gálvez va a ser por más de cinco puntos”.

“¡Les vamos a ganar en las urnas! (…) nosotros vamos a ganar a pesar de Movimiento Ciudadano”, sentenció “Alito” Moreno.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también