Tigres del Norte piden dar tiempo a AMLO para que México crezca

Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte, opinó sobre la situación del país y pidió dar tiempo al presidente Andrés Manuel López Obrador

Regeneración, 15 de octubre de 2019. El vocalista de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández, habló en entrevista radiofónica sobre la situación actual de nuestro país.

Pidió a la ciudadanía dar tiempo y paciencia al presidente Andrés Manuel López Obrador para que México crezca.

“Creo que tenemos que darle más tiempo a nuestro Presidente, para ver si nuestro país que los mexicanos queremos que tome”.

LEER MÁS:  ‘No se retiró acreditación a ningún medio de comunicación’: Presidencia

“Personalmente creo más correcto es darle un poco más de tiempo para que ponga las cosas a su lugar”, opinó el vocalista de Los Tigres del Norte en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

“Esperemos así lo sea, porque todos los mexicanos creo que merecemos que nuestro México vaya creciendo, que no se quede ahí estancado, que sea un país más interesante, que nuestra gente tenga más progreso y que tenga más oportunidades para toda la gente”, agregó el vocalista.

Los Tigres del Norte ya están preparando un nuevo disco, el vocalista adelantó que en el nuevo material podrían realizar colaboraciones con otros famosos.

LEER MÁS:  Gobierno tiene la capacidad para enfrentar al crimen organizado: AMLO

En 2017 circuló en redes sociales un corrido sobre Andrés Manuel López Obrador que supuestamente fue hecho por la agrupación.

cargando...