¡La Tigresa del Oriente regresó con un hitazo! La cantante peruana se convirtió en el centro de atención en redes tras lanzar el tema ‘El Baile del Calamar’

La cantante peruana se renovó para presentar un reggaetón inspirado en la serie surcoreana

Regeneración, 21 de octubre de 2021. La cantante peruana, La Tigresa del Oriente, reapareció en las redes sociales con su nuevo tema ‘El Baile del Calamar‘.

La reactivación en la carrera de Juana Judith Bustos AhuiteLa Tigresa del Oriente‘ incendió las redes tras la publicación del videoclip inspirado en la serie ‘El Juego del Calamar‘.

El lanzamiento de ‘El baile del calamar‘ fue la sensación de las redes, ya que la Tigresa del Oriente‘ presenta un look similar al de la muñeca del juego ‘Luz roja, luz verde’.

Por otra parte, La Tigresa del Oriente comienza cantando un coro con las referencias de ‘El Juego del Calamar‘, mientras baila al ritmo del reggaetón.

«Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho, te voy a eliminar. Si eres un mañoso, te voy a eliminar (…) Perréalo, perréalo con el calamar», dice la canción.

La intérprete de ‘Nuevo Amanecer‘ sorprendió con su nueva faceta, ya que la artista dejó a un lado sus atuendos de tigresa para portar un disfraz de la serie surcoreana.

Asimismo, los conocedores de la cantante peruana resultaron sorprendidos con el reggaetón de la Tigresa del Oriente.

Entre los comentarios relacionados al nuevo tema que mezcla la cumbia andina con reggaetón aplaudieron la versatilidad de la Tigresa del Oriente.

Sin embargo, otros se burlaron y dejaron comentarios negativos sobre la producción de la artista de Perú.

El éxito de ‘El Juego del Calamar’

La serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar‘ impactó en muchos sentidos, ya que su historia es fuente de inspiración de canciones, disfraces, piñatas y hasta fiestas temáticas.

Este mes se dio a conocer que ‘El Juego del Calamar‘ se había colocado como una de las más vistas en la historia de Netflix.

La misma plataforma informó que más de 111 millones de usuarios en todo el mundo disfrutaron de la serie surcoreana.