Un tiktoker se viralizó tras demostrar cuánta suciedad guarda un cubrebocas que fue utilizado durante tres días y el resultado se viralizó

El cubrebocas contenía residuos como piel muerta, vello y mucosidades

Regeneración, 13 de octubre de 2021. El tiktoker conocido por su usuario @micro_terra y sus análisis bajo el microscopio, volvió a viralizarse tras demostrar la importancia de las medidas contra Covid-19.

Esta situación la reflejó durante su reciente video, donde revisó un cubrebocas desechable que fue utilizado durante tres días.

El cubrebocas usado fue inspeccionado para ver si presentaba algún tipo de suciedad o residuo y el resultado impactó a los seguidores del tiktoker.

Análisis bajo el microscopio del cubrebocas usado

El video de micro_terra mostró que el cubrebocas para realizar el análisis es uno de tres capas, por lo que extrajo tres muestras de cada una para verlas bajo el instrumento.

Durante el material, el tiktoker observa la capa inferior, donde revela que es la más sucia de las tres.

«Vaya que está sucia, está llena de vellos faciales, piel muerta, restos de saliva y mocos y en algunos casos, maquillaje», comentó el usuario.

Por otra parte, señaló que la capa intermedia no presentaba demasiada suciedad en comparación con la primera.

El tiktoker encontró que la capa exterior es la menos sucia de las tres, por lo que cuestionó sobre las personas que usan cubrebocas durante semanas o hasta meses.

«Si así se ve una mascarilla con tres días de uso, imagínense cómo se ven esas mascarillas que algunas personas sacan de sus bolsillos, todas hechas chicharrón tras semanas o meses de uso», indicó.

Después del cuestionamiento, el tiktoker mencionó que también comprende que hay quienes no tienen los recursos para cambiar un cubrebocas diario.

Finalmente, el usuario micro_terra recordó la importancia de seguir las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de Covid-19.

«Si tu cuentas con esa posibilidad, por favor hazlo, por tu bien y el de todos nosotros», concluyó el tiktoker.

@micro_terra

Mascarilla de tres días de uso, bajo el microscopio. #microscopio #aprendeentiktok #micro_terra #mascarilla #salud

♬ Unbreakable (with Sam Gray) – Telykast & Sam Gray