Una tiktoker narró que sufrió alucinaciones y parálisis del sueño tras olfatear una flor que no sabía que era tóxica 

La flor que olfatearon resultó ser venenosa

Regeneración, 2 de julio de 2021. TikTok se ha convertido en una plataforma de retos extremos por excelencia. Sin embargo, otros usuarios la ocupan para documentar sus experiencias de vida.

Recientemente salió a la luz un tiktok donde un par de jóvenes están olfateando una curiosa flor amarilla.

A pesar de que todo parece ser risas y diversión, las dos jóvenes experimentaron alucinaciones tras haber olfateado profundamente el delicioso aroma de las flores.

De acuerdo con la narración de la usuaria songsbyralph, ella y su mejor amiga encontraron unas flores muy olorosas en las calles.

Tras oler el aroma delicioso que despedían, decidieron tomar un par de ellas para olerlas muchas veces. Ambas cuentan que encontraron las flores mientras se dirigían a una fiesta.

Sin embargo, al poco tiempo ambas chicas comenzaron a sentirse mal. En el material, las jóvenes indican que cayeron en una parálisis del sueño.

Las tiktokers revelaron que tuvieron unos sueños extraños y alucinaciones, las cuales afortunadamente quedaron en esos síntomas.

@songsbyralph

When the flower turns on you 🌸☠️ #storytime #summer #flower #oops

♬ Into The Thick Of It! – The Backyardigans

¿Qué es la flor que olfatearon las tiktokers?

La flor amarilla que aparece en las imágenes del polémico tiktok pertenece a la especie Brugmansia y también se le conoce por su nombre común; Trompeta de ángel.

La flor llega a medir 30 cm de largo, son de colores blanco, anaranjado, amarillo y rosa, su perfume llega a apreciarse al anochecer por lo que atraen insectos y murciélagos.

La ingestión de estas flores puede llegar a ser letal debido a que son altamente tóxicas por su contenido de alcaloides.

Entre los síntomas se pueden manifestar sed, sequedad de la garganta, alucinaciones, sueño y distorsión de imágenes.

El aroma de estas flores se expide al anochecer