El luchador Canek Jr. fue desenmascarado por un niño, el video se viralizó en redes sociales

Un niño se subió al ring para desenmascarar al luchador 

Regeneración, 28 de junio de 2021. El luchador Canek Jr. vivió uno de los momentos más vergonzosos de su vida sobre el ring.

Canek Jr. fue desenmascarado por un infante en segundos, este acontecimiento se vivió en Ciudad Victoria, Tamaulipas y quedó captado en video.

El luchador afectado se encontraba retando a Christian Wolf y a Solver Fly, sin embargo, al voltearse y retar a los demás, un pequeño aprovechó para subirse al ring.

El material se volvió viral en redes sociales, donde se muestra que el menor subió al ring, y de un salto le arrebató la máscara al luchador que se encontraba desprevenido.

Debido a la reacción del público, el luchador se tapó el rostro y el menor de edad emprendió su huida.

Reportes de medios locales indican que en el lugar se encontraba el luchador Jaque Mate, quien reaccionó y le quitó la máscara al infante.

Al obtenerla, otros luchadores ayudaron a Canek Jr. para que ocultara su identidad, mientras Jaque Mate le regresó su máscara.

Tras el acto, el luchador Canek Jr. se mostró molesto, asegurando que el niño no ha sido educado como se debe.

La reacción de Canek Jr.

Durante una transmisión en vivo, Canek Jr. aseguró estar en desacuerdo por la acción del niño.

«Yo estaba de espaldas cuando el niño me quito la máscara, creí que había sido mi rival, por eso no reaccione mal».

«Se imaginan si yo le hubiera dado unos fregadazos al niño pensando que es mi rival, ¿Qué hubiera pasado? Cuiden a sus hijos» afirmó el pugilista.

Por otra parte, Canek Jr. confirmó en su cuenta de Twitter estar molesto por lo sucedido, por lo que pidió que no se burlen.

«Hola amigos algunos se están burlando de lo que me hizo el niño, pero ¿Qué hubiera pasado si yo agredo al niño? Solo eduquen a sus hijos por favor, es un respeto mutuo» apuntó.