El Departamento de Policía de San Antonio informó que el cierre del aeropuerto fue como medida de precaución y que no se reportaron lesionados 
Tiroteo en San Antonio, Texas; cierran el aeropuerto
El Departamento de Policía de San Antonio informó que cerraron el aeropuerto como medida de seguridad

Regeneración, 15 de abril de 2021. El Aeropuerto Internacional de San Antonio, Texas, se cerró tras un reporte de un tiroteo en las cercanías del lugar, informó el Departamento de Policía local.

Cierran aeropuerto como medida de seguridad

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de San Antonio informó que el cierre del aeropuerto fue una medida de precaución y hasta el momento no existe una amenaza activa para el público.

LEER MÁS:  Biden dice que se reunirá con Putin y niega que Rusia esté detrás de los ciberataques

Además, dijo que las autoridades de seguridad explicaron que hasta el momento no se reportan lesionados tras el tiroteo.

«Hay un tiroteo confirmado por parte de un oficial en 9800 Airport Blvd. No existe una amenaza activa para el público. Como medida de precaución, el aeropuerto ha sido bloqueado. No se informa de otras lesiones», dice el tuit.

Las personas que se encontraban en el aeropuerto en ese momento informaron en redes sociales que fueron desalojadas durante el tiroteo.

LEER MÁS:  Al menos 8 muertos tras tiroteo en una escuela de Rusia