Todo el amor de AMLO a Beatriz en su cumpleaños

“Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada. Te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro” publicó AMLO a Beatriz Gutiérrez, por todos amada

Todo el amor de AMLO a Beatriz en su cumpleaños

Regeneración, 13 de enero de 2023. El presidente AMLO publicó en su cuenta de Twitter emotivas felicitaciones para Beatriz Gutiérrez Müller con motivo de su cumpleaños 55.

Y el cual se celebra este 13 de enero.

AMLO

“Tus ojos son mi conjuro Contra la mala jornada Te quiero por tu mirada Que mira y siembra futuro. (Benedetti) Feliz cumpleaños, amada Beatriz”.

Así escribió AMLO en Twitter para presentar un video donde, además del poema, le regala el más romántico ramo de flores rosas.

Y es que tal como detallan los portales simpatizantes arribaron la noche del 12 de enero a Palacio Nacional acompañados de varios músicos y pancartas de felicitaciones.

LEER MÁS:  México-EE.UU en millonario fondo para industria de semiconductores

-“Un pequeño homenaje a la mujer más admirada y querida de México, Dra. Beatriz Gutiérrez Müller ¡Feliz cumpleaños! ¡Larga Vida!!”.

Lo anterior, por medio de pancartas.

Asimismo, entonaron varias porras para celebrarla horas antes de su cumpleaños.

Beatriz

Además, se detalla del que se armó y por ello, cerca de las 20:00 horas, Beatriz apareció en una terraza ubicada a un costado del Balcón Presidencia del edificio.

-“Con humildad saludó a los simpatizantes e incluso salió a reunirse con ellos y tomarse fotografías con los que le llevaron la serenata para mostrar su agradecimiento”.

LEER MÁS:  (Des) Montajes: Cultura con Claudia: La política también es cabaret

Así lo detallan los portales.

Por otra parte, se indica que la escritora e investigadora nació el 13 de enero de 1969. Se casó el actual presidente AMLO en el 2006.

Y, posteriormente nació su hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez.

Por otra parte, se detalla que una de las canciones que le dedicaron a Beatriz fue México en la piel, México y Las Mañanitas.