Todo México con Sheinbaum este 29 de mayo en el Zócalo

Gran cierre de campaña de Sheinbaum. Llamado a voto masivo para derrotar a la derecha y continuar la transformación de México

Gran cierre de campaña de Sheinbaum. Llamado a voto masivo para derrotar a la derecha y continuar la transformación de México

Regeneración, 15 de mayo de 2024. Claudia Sheinbaum, informó este miércoles que el próximo 29 de mayo, en el Zócalo de la Ciudad de México, realizará su cierre de campaña.

Además, comentó que, de cara al tercer debate presidencial del próximo domingo, 19 de mayo, no tendrá eventos públicos el viernes 17 y el sábado 18 de mayo.

Cabe destacar que Sheinbaum llamó a sus simpatizantes a salir a votar masivamente en los próximos comicios del 2 de junio y defender su posible triunfo.

“Tenemos que defender nuestro triunfo y la manera de hacerlo es que salga la ciudadanía a votar masivamente”.

Esto es “mostrar en las urnas la diferencia que tenemos en las encuestas, esta gran diferencia tiene que mostrarse, entonces este es el llamado”.

Seguidamente, dijo que “en el otro lado no están cruzados de brazos, ellos quieren hacer fraude, ellos quieren comprar votos”, desde Tepic, Nayarit.

Sheinbaum firme

Por otra parte, Sheinbaum consideró que la abanderada de la oposición, Xóchitl Gálvez, seguirá cayendo en las preferencias electorales.

Lo anterior, porque “su estrategia sigue siendo guerra sucia, más calumnias y eso ya no tiene asidero en el pueblo de México”.

Seguidamente, Sheinbaum convocó a la ciudadanía a votar masivamente el 2 de junio, para demostrar en las urnas la gran diferencia que, dijo, mantiene sobre el segundo lugar, más 50 por ciento.

Esto, para evitar que el PRIAN pueda hacer fraude electoral, “lo que trae en su ADN”, sostuvo.

Además, la candidata de la izquierda dijo que es “muy probable que sigan cayendo, por eso nuestro llamado a salir a votar, para demostrar la gran diferencia”.

LEER MÁS:  Delfina Gómez presenta la tarjeta MOVIMEX; buscará beneficiar a sectores vulnerables

“Porque van a querer recurrir a reunirse con el Tribunal Electoral, la compra del voto, las amenazas y una campaña de guerra sucia”.

Es parte de lo que son, asentó Sheinbaum: “Por eso, precisamente, no tienen el reconocimiento. Por eso nuestro llamado a votar”, insistió.

Suprema corte con el PAN y el PRI

Asimismo, mencionó que de resultar cierto que en diciembre pasado, la presidencia de la Suprema Corte, Norma Piña, organizó una cena con magistrados para acercarlos con líderes del PRI y PRI:

“Muestra el vínculo directo del que hemos estado hablando, y también el presidente (AMLO), de que en la Suprema Corte actúan políticamente y están operando electoralmente”.

Sheinbaum aseguró que es falso que Morena esté financiando al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, como señalaron los dirigentes de PRI y del PRD.

Sobre falsedades

“Falso… Primero decían que ya estaban acercándose en las encuestas a nosotros, y ahora está desesperación de que uno de los candidatos renuncie a favor del otro”.

O, “de que un candidato renuncie a favor de la candidata del PRI. Evidentemente muestra que están muy desesperados, porque están muy abajo. Y no es la encuesta, es el reconocimiento del pueblo de México”.

Agregó que “hay tres partidos y está claro donde de viene el financiamiento. Tenemos nuestras diferencias también con Movimiento Ciudadano y con el PRIAN, pues son muchísimas. Entonces, lo que tendrían que hacer es propuestas”.

Arriba Sheinbaum

Seguidamente explicó que es “porque estamos muy arriba nosotros, en la preferencia del pueblo. Evidentemente, la guerra sucia, el odio, las calumnias“.

LEER MÁS:  Esto se sabe de la balacera en un centro comercial de la alcaldía Azcapotzalco

Esto es, asentó Sheinbaum, “son parte de esta desesperación, y también porque el candidato se baje de la elección”.

Al tiempo que dijo que la candidata de oposición aún tiene 18 días para hacer propuestas, “a ver si con eso suman un poquito en las encuestas”.

“No les ha funcionado el odio, ni la guerra sucia, ni las calumnias, ni les va a funcionar porque el pueblo de México es otra cosa”.

Y sentenció:

“De que tienen en su ADN el fraude, lo traen, entonces el llamado a salir a votar todas y todos para demostrar la gran diferencia en el reconocimiento del pueblo de México al proyecto de transformación”.

Defender triunfo

Por otra parte, puntualizó, “nosotros tenemos que defender de nuestro triunfo y la manera de hacerlo es que salgan a votar masivamente”.

Seguidamente explicó que “en 2018 no pudieron decir nada, porque la diferencia entre el presiente y segundo lugar fue enorme”.

“Nosotros tenemos que mostrar en las urnas la diferencia que traemos en las encuestas”.

Al tiempo que aseguró que del otro lado, sostuvo, “no están cruzados de brazos, quieren hacer fraude. Su deseo de hacer fraude, la compra de votos, está en su ADN”.

Frauda del PRIAN

E incluso, recordó que del PRIAN son parte de los fraudes electorales del 88, 2006, 2012 , y convocó a la ciudadanía a que no dejen comprar su voluntad.

“Al mismo tiempo, que la diferencia (de votación el próximo 2 de junio) sea tan grande, que no se pueda poner en duda el resultado, tanto en Presidencia de la República, como en diputados, senadores, gubernaturas, presidencias municipales”.

Finalmente, Claudia Sheinbaum adelantó que el cierre de su campaña en el Zócalo capitalino “será un gran fiesta”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también