Toro con oreja mutilada lesiona a torero en la Feria de Fallas 2019, España

El torero Enrique Ponce resultó herido por una cornada en el muslo izquierdo. El toro que lo lesionó ya había sido mutilado de una oreja 

Regeneración, 18 marzo 2019. Durante la Feria de Fallas 2019 en Valencia, España, el torero Enrique Ponce resultó herido por una cornada en el muslo izquierdo, el cual fue proporcionado por el quinto toro.

El incidente ocurrió en el último tercio de la lidia (varas, banderillas y muerte) cuando intentaba hacer un pase de pecho. Sin embargo, el toro lo hirió en el brazo izquierdo y luego en el muslo izquierdo.

LEER MÁS:  #NoSoyBot: Reaccionan cibernautas ante señalamientos

Este hecho lo dejó tirado en la arena. Cabe mencionar que el toro lo elevó varios centímetros, acto que también provocó que el torero se doblara la rodilla izquierda y se le lesionara el ligamento.

Según lo que se muestra en un video del momento exacto, al torero le costó trabajo levantarse, por lo que de inmediato fue llevado a la enfermería de la Plaza de Toros de Valencia.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Enrique Ponce. Aunque el toro, a quien intentaba dominar (violentar) aún más, ya presentaba mutilación de su oreja, su  trofeo.

LEER MÁS:  Café Tacvba tendrá serie en National Geographic

Aquí te dejamos el video:

cargando...