Traían restos humanos en un mototaxi, policía detiene a 4 en Iztapalapa

Inspección debido a denuncia ciudadana por robo a casa habitación deriva en hallazgo de traslado de restos humanos en Quetzalcóatl, Iztapalapa

Inspección debido a denuncia ciudadana por robo a casa habitación deriva en hallazgo de traslado de restos humanos en Quetzalcóatl, Iztapalapa

Regeneración, 5 de julio de 2024. Cuatro detenidos en la colonia Quetzalcóatl, Alcaldía Iztapalapa por transportar restos humanos en un mototaxi.

Y es que el hallazgo en atención a una denuncia anónima que refería un probable robo a casa habitación en la calle Villa Federal, de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa.

Iztapalapa verifica

Por ello, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron al lugar a verificar la emergencia.

LEER MÁS:  Tragedia en la Ciudad de México: mujer muere al caer árbol sobre vehículo; su bebé sobrevive

Cabe destacar que Seguridad Ciudadana relata que:

“Al llegar, observaron a cuatro personas visiblemente nerviosas quienes cargaban bolsas de plástico y un costal de manera inusual”.

Además, “trataban de subirlas a un mototaxi estacionado en el punto, por ello, con los comandos verbales y en una rápida acción se aproximaron”.

Mal olor en Iztapalapa

Seguidamente se narra que al percatarse que de las bolsas emanaba un olor fétido y en una de ellas había manchas hemáticas, detuvieron a tres hombres de 26, 39 y 43 años.

Además, a una mujer de 27 años de edad.

E incluso se aseguró una bolsa color negro y un costal, que contenían lo que podrían ser restos humanos.

Así como otra bolsa en la que había ropa con manchas hemáticas.

LEER MÁS:  Esto es lo que se sabe del caso de Milton Morales, jefe de Inteligencia de la SSC de la CDMX asesinado en EdoMéx

Por otra parte, se destaca que para las investigaciones del caso, los uniformados informaron de sus derechos de ley a los detenidos.

Así, finalmente, junto con lo asegurado y el mototaxi, quedaron además a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.

Además, un hombre que se encontraba al interior de la vivienda y el conductor del mototaxi que, al parecer, fue contratado para realizar un traslado, fueron asegurados.

Desde luego, presentados ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración.

En tanto, el inmueble de Iztapalapa quedará cerrado y bajo resguardo policial, para las diligencias que deriven de los hechos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también

https://twitter.com/RegeneracionMx/status/1704367029879517518