Tráiler que transportaba papel de baño se voltea en Ecatepec; graban rapiña

Frente a las autoridades locales, colonos abren la caja del tráiler para robar paquetes de papel higiénico en Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Ecatepec 


Regeneración, 15 de abril del 2019. Durante esta tarde un tráiler que transportaba paquetes de papel de baño volcó sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Ecatepec, lo que provocó que habitantes de alrededor aprovecharan la situación para tomar los productos.
Los hechos ocurrieron exactamente a la altura del kilómetro 40+800 con dirección a la Avenida Central.
A pesar del accidente, varias personas se dieron a la tarea de abrir la caja del tráiler para sacar de los paquetes de papel y llevárselos en agrupaciones.
Por el momento, se desconocen cuáles son las causas que provocaron este accidente. Incluso, cómo está el conductor de ésta.
Sin embargo, es importante señalar que esta unidad de transporte obstruyó gran parte del Circuito Exterior Mexiquense.
Es decir, por lo anterior, más la reunión inesperada de personas que fueron por papel, el transito se vio varado por algunos minutos.
La rapiña fue registrada a través de varios videos, en los que incluso se ve cómo los colones se llevaban hasta tres colchones de papel ante la presencia policíaca.

LEER MÁS:  Cierre de avenidas por eventos deportivos y manifestaciones en la CDMX
cargando...