Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este día la y los aspirantes a coordinar los trabajos de defensa de la 4T, realizaron distintos eventos en compañía de simpatizantes.  

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 8 de agosto de 2023.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, continúa sus recorridos por la capital del país.

Este martes la exmandataria capitalina visitó la alcaldía Gustavo A. Madero, donde cientos de sus simpatizantes la recibieron con porras.

De acuerdo con Sheinbaum, más de 35 mil personas la acompañaron en este evento; por lo que, aseguró que el pueblo quiere que siga la Cuarta Transformación.

Por su parte, el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, estuvo en la primera “Casa Violeta”.

LEER MÁS:  Las Letras Chicanas Llegan A La Ciudad De México: Chicanxs Sin Fronteras En La Fil De Minería De La UNAM

A través de sus redes sociales el excanciller estuvo en Ciudad Obregón, Sonora, donde visitó este refugió para mujeres que sufren violencia.

Mientras que Adán Augusto López sigue su gira por San Luis Potosí, donde señaló que trabajará para que los magistrados sean electos de forma democrática.

“Y nosotros vamos a luchar, para que, como fue en el caso del Consejo del INE, se les elija de manera democrática”, expresó.

LEER MÁS:  AMLO urge a INE investigar guerra sucia en redes sociales

Por su parte, el diputado federal con licencia por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, otorgó una entrevista a Adela Micha.

“La entrevista va a sacar lumbre. Dos horas platicamos. No sé si la meterá de un solo jalón @Adela_Micha. Se publicará la próxima semana”, señaló en redes.

Finalmente, el senador con licencia de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que ni él ni ninguno de sus compañeros abandonara el movimiento.

Pues indicó que “no vemos mano negra ni mano blanca ni ningún tipo de manos. Nosotros queremos salir bien en el proceso”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información