Tras foto, zafarrancho de supuestos deslindes de frente anti AMLO

Deslindes por foto de Frente nacional opositor vs AMLO. Loret condena, Krauze tampoco, Pascal Beltrán lo niega. Redes preguntan por las risas pregrabadas

Deslindes tras publicitar frente anti AMLO
Deslindes tras publicitar frente anti AMLO

Regeneración, 27 de mayo del 2020. El Frente Opositor a AMLO dió en el clavo y publicó la galería de influencers, comentaristas, artistas, el top de la oposición. Solo que resultó ser demasiado exponer la galería en internet con tan altas banderas y personajes de derecha se deslindan.

Todo comenzó con un mensaje en Twitter que identifica a líderes de opinión, activistas, influencers, empresarios, periodistas, intelectuales y artistas, como se puede leer en el tuit y la foto.

Entonces vinieron los deslindes de la galería como control de daños, ya que supuestamente muchos de ellos son «independientes», o es más, entre ellos «ni siquiera se conocen», según dicen.

El tuit:

Los deslindes:

LEER MÁS:  Se burlan de Samuel García en redes, criticó Presupuesto 2021 y escribió mal billones

Me deslindo completamente y condeno firmemente el uso de mi imagen en una cosa que se llama Frente de Oposición Nacional, de la que jamás había escuchado y a la que jamás pertenecería. Yo soy reportero, y ya. Sáquenme de ahí”, dijo el columnista de Mola.

Conforme fueron pasando las horas, no fue el único en deslindarse y pedir que fuera excluido del grupo opositor contra el mandatario federal.

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex, también dijo no pertenecer, Sergio Sarmiento se dice independiente.

Mauricio Martínez, actor de teatro: «… No le echen más leña al fuego que ¡van a pensar que me pagan! Ya los estoy leyendo:“Clasista, fifí, machista, misógino…” dijo casi con poderes clarividentes.

Vampipe: «ni nos conocemos, ni nunca hemos platicado, ni nada.”

¿Y las risas pregrabadas?

«El puñado de personas que, con todo el respeto que merecen son partidarios de la derecha nacional, tomó esta imagen con algarabía», señaló la conocida Cazafantasmas @piedrulces.

Para el resto del gran público fue la burla y el escarnio, dijo, y razonó:

LEER MÁS:  México confirma 67 mil 558 defunciones por la Covid-19

Salieron Loret de Mola a decir que ni siquiera conocía a esa asociación. Y Pascal Beltrán del Río a definirse “reportero” pero no parte de la oposición «(por favor, no se rían. Estamos tocando un tema muy serio)», tecleó en su blog.

-«Más bien pareció un guiño-guiño de estoy con ustedes pero no lo digan en voz alta…»

«…. O un plan con maña para que, en el momento del deslinde, la gente piense que “hey, es cierto. Ellos no son opositores a López Obrador”…», señaló.

Por curioso que parezca, este tipo de actos son una buena noticia.

Finalmente, el editorial es que eso habla de la desarticulación (incluso involuntaria) de esos infames actores del caos, protagonistas del golpismo, escribió.

-«Están solos. Se acorralan a sí mismos. Solo merecen la sorna»- y remacha: -«Pobre Oposición»-.