Tras salir de la cárcel, buscó a su expareja y la asesinó

Cabe señalar que desde el Juzgado de Familia de Aristóbulo del Valle dijeron que no hay registro de trámite para prohibición de acercamiento y tampoco requerimiento alguno a la Policía. Algunos creen que Cecilia nunca se enteró que su ex pareja estaba en libertad y al acecho

Regeneración, 26 de noviembre de 2018.– Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, el cual salió de la cárcel hace tres semanas tras cumplir una condena por tentativa de feminicidio y violencia de genero.

El incidente ocurrió este lunes cerca de las 10:00 horas, sobre la calle Mariano Moreno. En la zona céntrica de la ciudad de Aristóbulo del Valle, en Misiones.

Cecilia Krojoski tenía 34 años y fue sorprendida en cercanías del Centro Cívico por su ex esposo, Miguel Feldick, de 36 años. El ataque fue brutal y la mujer falleció a causa de las profundas heridas que le propinó el femicida.

La mujer intentó correr en busca de ayuda, pero a los pocos metros se desplomó sobre el asfalto y murió antes de recibir atención médica. El ataque se produjo a metros de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle, una ciudad que está a unos 150 kilómetros de Posadas.

Miguel cumplió la pena en la Unidad Penal de Oberá y el pasado 5 de noviembre salió en libertad. Nadie previó que pudiera volver a atentar contra la vida de su ex.

Los investigadores creen que Miguel salió de la cárcel ya con la idea de matar a su ex pareja. Y que en todos estos días sólo estuvo buscando el momento más oportuno.

Cecilia había denunciado a Feldick por una tentativa de homicidio y situaciones de violencia conyugal. La Justicia en su momento ordenó la detención y finalmente lo condenó a tres años de prisión.

Con los datos aportados por los conmocionados testigos, la Policía realizó un operativo cerrojo en la zona y una hora más tarde logró apresarlo a un costado de la ruta nacional 14.

Cabe señalar que desde el Juzgado de Familia de Aristóbulo del Valle dijeron que no hay registro de trámite para prohibición de acercamiento y tampoco requerimiento alguno a la Policía. Algunos creen que Cecilia nunca se enteró que su ex pareja estaba en libertad y al acecho.