Compartir

L.A. Park gana el Póker de Ases y despoja a El Hijo del Fantasma de su máscara

Regeneración, 26 de agosto del 2018.-El Hijo del Fantasma fue el gran perdedor de Triplemania XXVI.

Jorge Luis Alcantar Boli, de 34 años de edad y 18 años como luchador profesional, vio caer su incógnita ante L.A. Park en el evento estelar Póker de Ases.

La triple A reunió a cuatro figuras de la lucha libre y logró que apostaran sus máscaras en el evento estelar de TriplemaniaXXVI, celebrado desde el Arena Ciudad de México y emitido a través de la plataforma Twitch y del canal Space.

El primero en salvar su identidad fue Pentagón Jr, luego Psycho Clown. Al final quedaron en muerte súbita El Hijo del Fantasma y L.A Park. Fue así como el Hijo del Fantasma y L.A. Park se midieron en un mano a mano que terminó con la derrota de Alcantar pese al apoyo inicial del Hijo del Tirantes.

LEER MÁS:  Luchadores celebran Día de Muertos en el Museo de Antropología y con función especial

“L.A. Park, permíteme estrechar la mano de una leyenda. Cuando uno se mide con un grande y apuesta grande, o ganas grande o pierdes en grande. Te llevas 18 años de experiencia”, dijo el exenmascarado.

L.A. Park contra Dr Wagner en la próxima Triplemanía

Dr. Wagner Jr. salió a retar a la huesuda original a un duelo de máscara contra cabellera para Triplemania XXVII,  luego de su triunfo sobre el Hijo del Fantasma.

Los protagonistas fueron Pyscho Clown, Hijo del Fantasma, Pentagón Jr. y L.A. Park.

LEER MÁS:  Luchadores celebran Día de Muertos en el Museo de Antropología y con función especial

Fenix Megacampeón

En el evento coestelar de la jornada, Fénix derrotó a Jeff Jarret, Brian Cage y Rich Swann, para obtener el Megacampeonato de AAA.

Polémica

Previo al evento, se desató la polémica con L.A. Park, quién no puede estar en el 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para enfrentar a Rush en un esperado encuentro de máscara por cabellera.

También fue el regresó de Pentagón Jr,  a Triple A para exponer su identidad en la gala de lucha libre que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México.

LEER MÁS:  Luchadores celebran Día de Muertos en el Museo de Antropología y con función especial

L.A Park salió acompañado de Pierroth en TriplemaniaXXVI

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook