Truena Calderón contra el PAN, «bajeza» candidato Vargas en Edomex

Felipe Calderón tuvo una semana de reflectores, primero la Reina del Pacífico lo acusa de relación con el narco y ahora Calderón se lanza contra el PAN

Calderón se lanza contra el PAN

Regeneración, 6 de agosto de 2022. El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, calificó como una “bajeza” que la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) haya destapado a Enrique Vargas del Villar como su candidato a la gubernatura del Estado de México.

Además, mediante su cuenta de Twitter, Calderón dijo que con la candidatura de Vargas del Villar, el PAN sabotea las posibilidades de una alianza en la entidad mexiquense.

Calderón

-“Increíble la bajeza que está fraguando la dirigencia del PAN, al sabotear las posibilidades de una alianza en el Estado de México”, escribió Calderón.

Cabe destacar que Marko Cortés anunció como candidato del ‘blanquiazul’ a la gubernatura del Estado de México a Enrique Vargas del Villar, para competir contra la abanderada de Morena, Delfina Gómez.

LEER MÁS:  Edy Smol deschonga a comentaristas económicos derechistas

Y es que Vargas del Villar es coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, diputado en el Estado de México, y fue alcalde de Huixquilucan.

Reina

Por otra parte los portales indican que Sandra Ávila Beltrán acusó al expresidente Felipe Calderón de enriquecerse gracias a sus vínculos con el narcotráfico.

Además de fabricarle un delito para salvaguardar su figura presidencial, aseguró la Reina del Pacífico.

-“Fui su chivo expiatorio y me fabricó un delito para sentirse un buen presidente, un buen mexicano, cuando él colaboraba directamente con cárteles mexicanos».

Así, dijo que «mucha de su fortuna que tiene ahora que goza su esposa y su familia es del narcotráfico”.

LEER MÁS:  AMLO se reunirá con productores de alimentos para abatir inflación

Lo anterior en el podcast de YouTube Doble G.

Acusa

-“Quiero decirle especialmente al expresidente Felipe Calderón que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México (…)», señaló directa la Reina del Pacífico.

Incluso agregó: «…, ha sido el más sangriento, el sexenio donde hubo más violaciones a los derechos humanos y a la ley”.

-“¿Por qué García Luna es enjuiciado y Calderón no? (…) eran socios y me destruyó la vida, las ganas de vivir, destruyó a mi madre que le causó la muerte, ¿quién lo juzga? ¿quién lo castiga?».

Lo anterior señaló Sandra Ávila: «Por ser expresidente, eso no le quita que fue asesino y un narcotraficante”.

Finalmente se indica que Sandra, enfrentó acusaciones por los delitos de lavado de dinero y narcotráfico en México y Estados Unidos.