Tunden a Marko Cortés por reunirse con el prófugo Cabeza de Vaca en EE.UU.

A través de redes sociales se compartieron las imágenes del encuentro entre Marko Cortés y García Cabeza de Vaca en Texas, Estados Unidos.  


A través de redes sociales se compartieron las imágenes del encuentro entre Marko Cortés y García Cabeza de Vaca en Texas, Estados Unidos.

RegeneraciónMx, 20 de marzo de 2024.- Usuarios de redes sociales se lanzaron contra el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, luego de que se reunió con Francisco García Cabeza de Vaca.

Y es que, a través de redes sociales se compartieron algunas fotografías en donde se ven a los panistas en Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver al dirigente panista con el exgobernador de Tamaulipas en el aeropuerto de Mcallen, Texas.

Por lo que, usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento y se cuestionaron el motivo del encuentro entre Cortés y García Cabeza de Vaca.

Usuarios de redes tunden a Marko Cortés

La reunión entre García Cabeza de Vaca y Cortés causó la crítica de los internautas, quienes ironizaron sobre el encuentro.

LEER MÁS:  Taddei pide no hacer uso político del color rosa que distingue al INE

“¿Será que fue a cobrar el maletín de dólares por la Pluri que le regalo para que el Exgober pueda tener fuero?”, escribió una usuaria por la reunión entre Marko Cortés y Cabeza de Vaca.

“¿¿¿¿Para qué fue @MarkoCortes a reunirse con @fgcabezadevaca en Mcallen Texas????”, escribió otro usuario.

Además, los usuarios de redes hicieron burla a la relación del exgobernador de Tamaulipas y el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno.

LEER MÁS:  “Acarreados”; exhiben en redes al PRIANRD llevando gente a la Marea Rosa

Los usuarios de redes sociales ironizaron sobre la relación que existe entre Marko Cortés y García Cabeza de Vaca.

También salieron a relucir comentarios en contra del gobierno republicano de Texas, a quienes acusaron de “hipócritas”.

“Para que vean lo hipócritas que son en el gobierno de Texas, van a criminalizar a los inmigrantes, pero dan asilo a los verdaderos criminales como Cabeza de Vaca”, escribieron en la red social X.

Además, no faltaron los comentarios que relacionan a los miembros de Acción Nacional con integrantes del crimen organizado.

Mientras que otro usuario indicó que la reunión entre Marko Cortés y García Cabeza de Vaca, fue para avisarle que van a perder en las próximas elecciones.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también