Una mujer fue defendida por un grupo de pasajeros que viajaban en un autobús; el video del momento se viralizó en redes
Regeneración, 8 de junio de 2022. En redes sociales está circulando un video del momento exacto en que los pasajeros de un autobús bajaron para defender a una mujer.
La grabación se viralizó debido a que alrededor de 5 hombres decidieron bajarse del autobús en el que viajaban para ponerle un alto a un sujeto que estaba agrediendo a una joven.
De acuerdo con la información que circula en redes sociales, este hecho se registró sobre una vialidad en Itabira, Brasil.
Por lo anterior, medios brasileños detallaron que este acontecimiento fue captado a través de las cámaras de seguridad de la zona.
Momento exacto en que los pasajeros corrieron a ayudar a la mujer agredida
La grabación que está circulando en redes mostró el momento en que una mujer caminaba sobre el asfalto hasta que un sujeto de camiseta blanca le jala la mochila que cargaba en la espalda.
Como consecuencia, la mujer forcejeó con el agresor para evitar que se llevara sus pertenencias; sin embargo, el hombre siguió amedrentando y empujándola.
Segundos después, el sujeto jaló a la mujer al tomarla de la mochila y lanzarla hacia la pared mientras la amenazaba.
De manera simultanea, el chofer de un autobús que pasaba por la vialidad detuvo su marcha para que los pasajeros se bajaran a ayudar a la afectada, quien ya se encontraba en el suelo debido a las agresiones.
Durante el clip se pudo observar que por lo menos 5 pasajeros descendieron del autobús para defender a la mujer.
Los pasajeros golpearon y sometieron al agresor de la mujer, mientras ella corría detrás del autobús para ponerse a salvo.
Acto seguido, un hombre vestido de color azul intentó detener los golpes contra el agresor, por lo que los pasajeros se calman y hacen a un lado.
Conforme al video, los internautas indicaron que el agresor podría haber sido novio de la afectada, sin embargo, los reportes oficiales lo desmintieron y dieron a conocer que se trataba de un asalto.
Finalmente, se confirmó que el ladrón portaba un cuchillo, con el cual había amenazado a la mujer si no le entregaba sus pertenencias.