UAM confirma fallecimiento del profesor Emilio Domínguez

«Con enorme tristeza, la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa, informa del fallecimiento del Dr. Emilio Domínguez Salazar»: UAM

Regeneración, 3 de octubre del 2019. La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó que fue encontrado el cuerpo sin vida del profesor Emilio Domínguez y lamentó el fallecimiento del investigador de la Unidad Iztapalapa.

«Con enorme tristeza, la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa, informa del fallecimiento del Dr. Emilio Domínguez Salazar, profesor, investigador, amigo de esta casa de estudios.»

Domínguez Salazar, de 49 años de edad, desapareció el pasado 30 de septiembre luego que se dirigiera a su trabajo.

LEER MÁS:  Accidente en la México-Pachuca deja 9 muertos y más de 20 heridos

El profesor del área de neurociencias acudió a un banco cercano a la UAM-I en la colonia Leyes de Reforma, Primera Sección, alcaldía de Iztapalapa.

Su pareja, también académica de la universidad, confirmó que el día lunes 30 de septiembre el profesor salió de su domicilio a las 8:15 de la mañana, con rumbo a su trabajo y alrededor de las 9:20 le comentó que saldría a un banco cercano. A las 14:00 horas su esposa le llamó por teléfono, pero la llamada se fue a buzón.

El docente vestía pantalón de mezclilla azul, guayabera color blanco, con manga corta, chamarra de piel, tipo saco, café obscuro y zapatos color gris.

LEER MÁS:  Sheinbaum declara Alerta de Género en la CDMX, presenta acciones

Ayer, la PGJ informó que ya cuenta con indicios sobre localización del maestro, aunque no mencionó detalles  de la muerte del profesor universitario.

cargando...