Compartir

Un grupo de 60 personas llegaron esta mañana a la taquería “El Borrego Viudo”, decidieron suspender las actividades del comercio por una disputa

Regeneración, 26 de noviembre de 2018. Alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes, un grupo de 60 personas llegaron en microbús y tomaron la taquería El Borrego Viudo, que se ubica en la avenida Revolución en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Policías de la Ciudad de México reportaron que esta mañana se presentó una persona de nombre Eduardo Acosta Padilla, en compañía de 60 hombres y decidieron suspender las actividades del comercio, y desalojar a los trabajadores del lugar.

Los primeros reportes de las autoridades de esta alcaldía indican que hasta el momento se espera que haya una conciliación entre los que tomaron el lugar y los trabajadores para evitar enfrentamientos como ya ocurrió anterriormente.

En el año 2017 hubo un enfrentamiento a golpes entre dos grupos que buscaban quedarse con el lugar tras la disputa de la herencia por el lugar.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook