«Una nueva última vez», Soda Stereo anuncia gira por Latinoamérica

Tras el anuncio de su nueva gira, Soda Stereo reveló que ésta incluye una fecha en México, en el Foro Sol, en marzo de 2020.

Regeneración, 3 de octubre del 2019.  Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de Soda Stereo anunciaron este jueves una gira homenaje en Latinoamérica que incluye la participación de Benito Cerati y a Chris Martin, de Coldplay.

Fue a través de un expectante video y un mensaje en redes sácales, en el que la banda anunció su regreso.

“¿Por qué? No sabemos, Sucede, Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo», dice parte de la carta abierta que difundió la agrupación.

“¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos? Tenemos un poperioso deseo, Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensen los demás. En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias totales” concluye el texto.

#SodaStereo

#SodaStereo

Posted by Soda Stereo on Thursday, October 3, 2019

Hasta el momento se han confirmado las siguientes fechas: 29 de febrero de 2020 en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia, el Estadio Nacional de Santiago de Chile (el 07 de marzo), Foro Sol de la CDMX (12 de marzo) y el Campo de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina para el 21 de marzo.

Los integrantes de Soda Stereo que la gira contará con la presencia de Rubén Albarrán, Mon Laferte y León Larregui, entre otros.

LEER MÁS:  Remedios Varo, 10 de sus obras, en su aniversario luctuoso
cargando...