«Un gran poder conlleva una gran responsabilidad»; Un joven se disfrazó de Spiderman para acudir a la universidad y recoger su título profesional

Julio César celebró su logro vestido como Spiderman 

Regeneración, 15 de julio de 2021. La Universidad Autónoma de Guerrero publicó en sus redes sociales el caso de un joven que fue a recoger su título universitario con una vestimenta inusual.

La institución celebró la titulación de un joven identificado como Julio César, quien decidió presentarse vestido como el Hombre Araña para recibir su título.

Para dar a conocer el apoyo hacia Julio César, la UAGro aseguró que apoyarán a los estudiantes que decidan expresar sus logros en cualquier forma.

«En la UAGro celebramos junto a nuestros egresados sus logros y nos unimos a las diferentes formas de expresar este éxito»

Por otra parte, la universidad envió sus felicitaciones a Spiderman tras haberse titulado en la Facultad de Contaduría y Administración.

Además de la felicitación de la universidad, la docente Citlalli Arroyo, publicó un mensaje para apoyar a su ex alumno en su celebración como Spiderman.

«La satisfacción de recibir tu título universitario es indescriptible, es un cúmulo de emociones que quisieras expresar y gritar de mil y un maneras para decir: lo logré»

Arroyo publicó un par de fotografías donde le entrega a Spiderman su título, narrando la alegría que sintió por la decisión de Julio César.

«La manera de manifestar su alegría fue recibir el título universitario vestido de su personaje favorito, y cómo decirle que no a mi ex alumno».