Usuario al corriente de pago es multi-amenazado por jurídico de CFE

Jurídico de CFE amenaza a usuario por supuesto adeudo de un mes, por la cantidad de 40 pesos. Usuario responde: ni debo, ni pido fiado

Regeneración, 12 de agosto del 2018. Tenosique, Tabasco. Usuario de energía eléctrica responde a «cobro extrajudicial», que pretende el jurídico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por un adeudo de un mes por 40 pesos. El ciudadano demuestra, recibos en facebook que va al corriente, que es un domicilio que no consume energía por estar deshabitado y » realmente es vergonzoso su proceder al enviar un escrito amenazante».

El documento orígen de la denuncia es un documento firmado por la Damaris Sánchez López de la zona comercios Los Ríos, en donde intima al usuario a pagar el supuesto adeudo de 40 pesos.

En el escrito de la CFE, además de la amenaza de ‘suspensión de servicio, el jurídico incluye un párrafo del Código Penal Federal, citado a la letra en su artículo 368, donde se dice que se equipara con robo y se trata como tal, cuando se usa energía eléctrica de un tercer usuario.

LEER MÁS:  Cártel Inmobiliario: Citan a exdelegados, funcionarios y familia

«Realmente es vergonzoso su proceder al enviar un escrito amenazante» contra «Dolores Ortiz Juárez por el hecho de decir q tiene un atraso de un recibo de un mes con valor de $40 pesos el cual ya se había pagado».

Se trata, al decir, del denunciante que es una propiedad que tiene más de 6 años deshabitada y que sin falta se a pagado tanto los recibos de luz bimestralmente.

Además aclara que «como también se le paga a CEAS (agua potables).

«Sin falta cada mes de enero (se paga) un recibo anual aún sin que en la Col.Obrera haya agua potable la mayor parte del año y sin que nadie use el agua por ser una propiedad que nadie la habita».

Espero y así como tiene el valor de mandarnos ese documento intimidatorio a nosotros también lo tenga para mandarselo a las grandes empresas que roban corriente con la complicidad de los trabajadores de la Comisión Federal de electricidad; indicó.

LEER MÁS:  Cártel Inmobiliario: Citan a exdelegados, funcionarios y familia

Además, el usuario, generalizó la existencia de la corrupción en CFE, en todos los niveles, incluida – ya de plano- el jurídico de la institución.

«Y puedo asegurar que usted también es cómplice con más de alguna empresa o restaurante en Tenosique a la que le perdonan o condonan sus recibos a cambio de comer gratis». señaló.

Como el departamento jurídico de CFE, incluyo la leyenda «Servicio con adeudo, no apto para crédito», la respuesta puntual, fue la siguiente:

«Usted cree q nos afecta al mandar un recibo de luz con las palabras SERVICIO CON ADEUDO NO APTO PARA CREDITO: Nosotros compramos al contado licenciadita o no compramos»

La verdad ustedes los de la Comisión Federal de electricidad no tienen madre; concluyó el indignado usuario.

#40pesos
#CFE
#miserables
#Rateros
#ladronesvulgares
#Tenosique