Compartir

Durante el tercer debate, “El Bronco” dijo tener un programa denominado FBI, que significa “Facebook Bronco Investigation”, esto generó que usuarios de redes se burlaran.

Regeneración, 13 de junio de 2018.- En el tercer y último debate entre los candidatos presidenciales que tuvo lugar en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, el independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, dijo que cuenta con un programa denominado FBI, que significa “Facebook Bronco Investigation”, el cual tiene la finalidad de potenciar las investigaciones que se hacen en la calle.

LEER MÁS:  El estado no tiene dinero para las elecciones extraordinarias, dice “El Bronco”

“En Facebook tengo mi página del FBI. Pero no es el FBI que conocen, es la ‘Facebook Bronco Investigation”, destacó Rodríguez Calderón.

También mencionó que es fanático de las redes sociales y que el plan tecnológico que propone no necesita de mucho dinero.

“Soy adicto a la tecnología y no se requiere mucho dinero para esto. Tenemos que tener un gobierno tecnológico y esto quitará muchos burócratas. Tengo la fórmula, ya lo hicimos en NL”, aseveró.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook