Usuarios de redes se lanzan contra Calderón: #BastaYaCalderon

En redes sociales se lanzaron contra Felipe Calderón por compartir información falsa y señalar al presidente AMLO

Regeneración, 28 de marzo de 2020.Usuarios de redes sociales se lanzaron contra el expresidente Felipe Calderón e hicieron tendencia el hashtag #BastaYaCalderon.

Esto se da luego de que Calderón Hinojosa publicara una serie de fake news y señalara al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante la contingencia por Covid-19, el ex mandatario ha insistido en la difusión de información falsa para intentar golpear al actual Gobierno.

Incluso hoy dijo que le preocupaba que AMLO estuviera contagiado de coronavirus al estar en contacto con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien anunció que dio positivo a la prueba.

“Cualquier especulación sobre la salud del presidente se resuelve con una prueba que puede ser rápida, mejor saber”, tuiteó.

Este viernes, el ex panista, compartió una noticia, publicada desde una cuenta detractora de la Cuarta Transformación, que aseguraba la existencia de casos de Covid-19 en el Estado de México, supuestamente «disfrazados» bajo el diagnóstico de ‘neumonía atípica’.

LEER MÁS:  No se ha acabado la epidemia, la epidemia sigue: López-Gatell

Por lo que internautas se han ido duro contra él por desinformar a la población mexicana y hacerla caer en incertidumbre ante la situación actual.

Los internautas hicieron notar su enojo contra Calderón y señalaron  los problemas que tuvo durante su gobierno.

LEER MÁS:  Los herederos de empresarios que vendieron mascarillas rotas al IMSS