Usuarios de redes tunden a Calderón por lucrar con asesinato de sacerdotes

Usuarios de redes sociales le recordaron a Felipe Calderón que durante su administración inició la ola de violencia y le cuestionaron su “calidad moral”.

Usuarios de redes tunden a Calderón por lucrar con asesinato de sacerdotes

Regeneración, 21 de junio del 2022. El expresidente, Felipe Calderón, se lanzó contra la estrategia de seguridad del presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego del asesinato de dos sacerdotes jesuitas.

Luego de que este martes se señaló que dos sacerdotes jesuitas fueron asesinados en Chihuahua, el exmandatario cuestionó la política de seguridad del presidente.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente, Calderón, preguntó de forma irónica si ya hemos tocado fondo o aún no.

“¿Tocamos ya fondo? ¿Se olvidará este hecho sin precedentes en días por venir? ¿Prevalecerá la indiferencia de las autoridades o la sonrisa cómica y sardónica de AMLO cuando se presentan las masacres?”.

LEER MÁS:  FGR podrá solicitar la aprehensión de exmando del Cisen por caso Iguala

El expresidente compartió la noticia del asesinato de los sacerdotes asesinados y concluyo escribiendo: “Ejecuciones de sacerdotes, frente a los ojos de Dios”.

Usuarios de redes cuestionaron la «calidad moral» de Calderón

Sin embargo, usuarios de redes sociales le cuestionaron la “calidad moral” para opinar de temas de inseguridad, cuando su gobierno comenzó la “guerra contra el narco”.

LEER MÁS:  #Opinión: La Niña de Mis Ojos

El periodista, Pedro Miguel, compartió un artículo en el que se señala que durante el gobierno del expanista, se contabilizaron 17 eclesiásticos asesinados.

Además, le recordaron las acusaciones que han realizado miembros del crimen organizado, que señalan su complicidad con el gobierno de Felipe Calderón.

Otro usuarios le indicó al expresidente algunas de las masacres más impactantes de su gobierno, como el incendio en el Casino Royal o las granadas de Morelia, Michoacán.

Otro usuario le indicó que en Chihuahua, estado donde ocurrió el crimen contra los clérigos, es gobernador por Maru Campos, del Partido Acción Nacional (PAN).

“Pequeño detalle que nuestro alcohólico ignora. ¿Donde está Maru? Que su silencio brilla por su ausencia”.