Usuarios hacen tendencia #LordMontajes tras respuesta de Loret en redes

Luego de que López Obrador exhibió a Carlos Loret de Mola, usuarios de redes sociales criticaron al periodista por los millones que recibe de Televisa.

Se hace tendencia #LordMontajes; usuarios de redes no le creen a Loret de Mola

Regeneración, 11 de febrero del 2022. Usuarios de redes sociales comenzaron a utilizar el hashtag #LordMontajes en medio de las declaraciones entre el presidente, Andrés Manuel López Obrador; y el presentador del portal, Latinus, Carlos Loret de Mola.

Y es que, luego de que el periodista presentó un reportaje donde se señala al hijo mayor del presidente, José Ramón López Beltrán, de haber vivido en casa de un contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Asimismo, se indicó que la propiedad alquilada se encuentra en Houston, Texas en Estados Unidos, cuyo valor se indicó que es de un millón de dólares.

LEER MÁS:  AMLO por reforma Constitucional para regreso de trenes de pasajeros

Por lo que, el presidente respondió que las acusaciones en contra de su hijo son calumnias y señaló al periodista de servir al viejo régimen.

Durante la conferencia matutina de este 11 de febrero, López Obrador dio a conocer el sueldo millonario que recibe anualmente Carlos Loret de Mola.

Ante lo cual, el excolaborador de Televisa respondió al presidente a través de un video que se compartió en redes sociales.

En la grabación Loret de Mola acusa al mandatario de amenazarlo por “no poder explicar la riqueza de sus hijos”.

Sin embargo, usuarios de redes sociales le cuestionaron a Televisa la entrega de 11.8 millones de pesos en 2021 a Loret de Mola.

Asimismo, usuarios de redes sociales recordaron cuando el padre del exconductor de Primero Noticias, Rafael Loret de Mola, acusó a López Obrador de la salida de su hijo de Televisa.

LEER MÁS:  AMLO celebra resultados de modelo de Economía moral aplicado

Los mensajes estaban acompañados del hashtag #LordMontajes apodo con el que usuarios de redes sociales le recuerdan al periodista el caso Florence Casses; por lo que, algunas personas le indicaron que ya no le creen.