“Vamos con el Plan C”; Clara Brugada reitera que la 4T logrará todos los distritos en elección

Clara Brugada pidió a los candidatos al Congreso de la CDMX, convertir en derechos constitucionales el sistema público de cuidados.

Clara Brugada pidió a los candidatos al Congreso de la CDMX, convertir en derechos constitucionales el sistema público de cuidados.

RegeneraciónMx, 4 de marzo del 2024. La candidata de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, Clara Brugada, se refirió al “Plan C” para la próxima elección.

Y es que, la exalcaldesa de Iztapalapa realizó un evento en el Monumento a la Revolución donde destacó que en las próximas elecciones se ganarán todos los distritos electorales.

“Vámonos con el plan C, a ganar la Ciudad y a ganar el país”, indicó Clara Brugada a sus seguidores.

Además, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, afirmó que Morena ganará todos los distritos del Congreso de la Unión.

Con lo cual se podrán llevar a cabo las reformas necesarias “para hacer que este gran pueblo de México tenga justicia, bienestar y más democracia”.

Asimismo, Clara Brugada destacó que se ganará la presidencia de México, la jefatura de Gobierno y todos los escaños en el Congreso.

“Es el equipo de la 4T que tiene una gran tarea, la tarea es hacer realidad el plan C en el país; que quede muy claro, con Claudia Sheinbaum vamos a ganar la Presidencia de la República; con ustedes vamos a ganar el Congreso de la Unión; y aquí vamos a ganar la Jefatura de Gobierno de esta ciudad; así que vamos todos por el Plan C. C de Claudia, C de Claudia, C de Congreso y C de Congreso Completo”.

Clara Brugada pide a reformas a la Constitución para fortalecer derechos ciudadanos

Clara Brugada estuvo acompañada de las y los candidatos de la 4T al Congreso de la Ciudad de México, a quienes hizo varios “encargos”.

LEER MÁS:  Silenciar Mañaneras sería gravísima violación a la Constitución: AMLO

Por lo que, la candidata de Morena pidió revisar el artículo 122 de la Constitución, en el que hay “límites tremendos” para la autonomía de la Ciudad de México.

También pidió convertir en derechos constitucionales a nivel federal, el ingreso ciudadano universal y el sistema público de cuidados.

“Les hago este encargo muy importante, queremos estar muy orgullosas y orgullosos de tener a la mejor bancada de la Ciudad de México en la Cámara de Diputados con ustedes. Creo que un poder legislativo independiente de los poderes económicos, cercano al pueblo; creo también en un poder Legislativo de los verdaderos representantes del pueblo, no de la partidocracia corrupta; creo en el Poder Legislativo que trabaja con eficiencia y con austeridad”, indicó Clara Brugada.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también