Compartir

El saldo del tiroteo en Jacksonville, Florida, hasta el momento, es de 11 heridos, de ellos, cuatro habrían fallecido. Personas lesionadas fueron trasladadas

 

Varias víctimas en tiroteo en torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida (Video)

Regeneración, 26 de agosto de 2018. La tarde de este domingo se registró un tiroteo durante un torneo de videojuegos en la ciudad de Jacksonville, Florida, Estados Unidos. Autoridades señalan que hay varias víctimas.

El saldo hasta el momento es de 11 heridos, de ellos, cuatro habrían fallecido. Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales.

Los hechos fueron anunciados por la oficina del Sheriff de Jacksonville vía Twitter. De acuerdo con la autoridad, el ataque ocurrió en el centro comercial Jacksonville Landing. Pidió además mantenerse lejos del lugar pues no es seguro.

Hay, por el momento, un solo sospechoso por el tiroteo y éste pudo haber muerto en el lugar, informó también el Sheriff Mike Williams por el mismo medio.

Un escalofriante video, tomado de una transmisión en vivo del evento, muestra el momento en que inicia el tiroteo. Los jugadores narran el juego y en ese momento empiezan a escucharse los disparos. Las personas entran en pánico, se oyen gritos y más disparos. La transmisión del juego se detiene y sólo puede escucharse el audio.

El tiroteo tuvo lugar durante un evento de calificación para el Torneo Madden 2019, famoso videojuego de futbol americano, en el GLHF Game Bar del centro comercial.

El Consulado de México en Orlando envió un comunicado ofreciendo un número de emergencias para los mexicanos que necesiten ayuda a raíz del tiroteo en Jacksonville, Florida #JacksonvilleLanding.

Información actualizada de las autoridades revela que no hubo un segundo participante en el ataque y que el único sospechoso falleció en el lugar.

El responsable fue identificado como un hombre blanco, pero su identidad no ha sido revelada.

De acuerdo con Steven ‘Steveyj’ Javaruski, uno de los competidores, el atacante también había participado en el torneo y había perdido.

Agregó que el atacante “apuntó contra varias personas y disparó al menos a cinco víctimas antes de suicidarse”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook