La paliza ocurrió en presencia de un par de policías que no lograron controlar la furia de las personas que golpeaban al ladrón.

Regeneración, 15 de julio de 2018.- Enfurecidos vecinos de Ecatepec propiciaron tremenda golpiza a uno de dos delincuentes que viajaban en un auto en el que se transportaban para cometer asaltos a mano armada, en la colonia San Pedro Xalostoc.

Los hechos ocurrieron en la calle Sócrates, esquina con avenida Insurgentes, donde un grupo de hombres detuvieron a un ladrón al que golpearon hasta cansarse, cuando este intentaba huir al descender de un auto blanco donde viajaban para dedicarse a delinquir.

Como muestra el video, uno de los lugareños que participaron en la golpiza, gritaba al delincuente “ahora sí chillas”, con palabras altisonantes, también decía, mientras lo pateaba, “este hijo de su… fue el que mató a mi hermano”.

La paliza ocurrió en presencia de un par de policías que no lograron controlar la furia de las personas que golpeaban al ladrón, mientras el cómplice seguía al interior de un auto blanco, que se investiga si fue el mismo en donde dos bandidos días pasados asaltaron a un chofer de una combi en esa comunidad.

Durante los hechos que se suscitaron se escucharon disparos al aire que se desconoce quién los lanzó, para intentar detener el probable linchamiento.

Sin embargo, los pobladores continuaron con la golpiza sin tomarle importancia a las detonaciones, porque lo único que buscaban era hacer justicia por su propia mano.

Por esta situación, una mujer policía solicitó apoyo de elementos de la corporación municipal y se desconoce si los malhechores, uno de ellos que quedó moribundo y que se dedican al robo con lujo de violencia en esa zona, fueron trasladados al Centro de Justicia.

Vía: afondoedomex