Compartir

La imagen del presidente Vladimir Putin montando a caballo, sosteniendo un cachorro o acariciando a una cría de leopardo, fue puesta en un calendario para sus seguidores.

 

Regeneración, 02 de octubre de 2018.- Durante todo el 2019, seguidores de Vladimir Putin podrán verlo realizando distintas acciones como acariciar un cachorro o buceando, en un calendario que se comercializa en Rusia.

El lanzamiento del nuevo calendario con fotos del presidente ruso causó revuelo en medios de Estados Unidos y Europa, pues aparece en distintas posiciones, y hasta se sugirió que podría ser el nuevo suovenir o artículo de importación.

Los reportajes que motivaron los calendarios, fueron retomados por el portal Sputnik de noticias, en donde resaltan la manera en que se reportó sobre la popularidad de los calendarios en Rusia, donde tienen gran popularidad.

LEER MÁS:  Vladimir Putin defiende a Nicolás Maduro; condena injerencia en Venezuela

“Sin embargo, los calendarios con fotos de Putin gozan de gran demanda no solo en Rusia. Es popular entre los compradores británicos y se vende en la página web de Amazon. Además, el año pasado, la cadena japonesa de tiendas Loft presentó su calendario para 2018 cuyo protagonista también era Vladímir Putin”, dice el portal.

El calendario fotos de sucesos del año, en donde se puede ver al mandatarioun cachorro de perro, uno de leopardo, montando a caballo y bañándose en las aguas heladas para celebrar la Epifanía ortodoxa, entre otras.

LEER MÁS:  Grupo Radio Centro aprueba reducción de publicidad gubernamental

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook