Venezuela envía 5.8 toneladas en equipo para apoyar a damnificados en Guerrero

El gobierno de México agradeció al pueblo de Venezuela por el apoyo que brinda a los damnificados de Acapulco, Guerrero.

Venezuela envía 5.8 toneladas en equipo para apoyar a damnificados en Guerrero

RegeneraciónMx, 30 de octubre de 2023. La titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, agradeció el apoyo del gobierno de Venezuela a los damnificados de Guerrero.

Por lo que, en nombre del Gobierno de México agradeció al pueblo venezolano y al presidente de ese país, Nicolás Maduro.

Y es que, el pueblo de Venezuela mandó apoyos para los damnificados de Acapulco en medio de la devastación causada por el huracán “Otis”.

LEER MÁS:  Con AMLO cien mil personas salieron de la pobreza cada mes

Por lo que, el gobierno venezolano entregó 5.8 toneladas de equipo que incluyen moto bombas y plantas eléctricas, elementos esenciales para restaurar la infraestructura y servicios básicos en la ciudad.

Además, se enviaron grandes cantidades de agua potable, productos de higiene personal y 20.02 toneladas de despensas para satisfacer las necesidades inmediatas de la población afectada.

Alicia Bárcena elogió la rápida respuesta de Venezuela y agradeció al presidente Nicolás Maduro por su apoyo en estos momentos críticos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado