Vengador anónimo en Morelos defiende a niñas del crimen; deja dos cuerpos y un mensaje

Dicha amenaza fue firmada por ‘El limpiador’ y estaba colocada en el medallón de un auto Chevy que fue abandonado a un costado de la caseta de Oaxtepec

Regeneración 6 mayo 2022. Un vengador o vengadora anónimo apareció en la Ciudad del Oriente de Morelos al dejar los cadáveres de dos personas un hombre y una mujer al interior de un automóvil.

También dejaron una cartulina con un mensaje que decía: “Esto le va a pasar todos los que anden robando niñas o anden haciendo mama** con niñas y mujeres”.

Dicha amenaza la firmó ‘El limpiador’ y se colocó en el medallón de un auto Chevy que abandonaron a un costado de la caseta de Oaxtepec.

De acuerdo con el reporte de los vecinos de la cajuela trasera salía la mano de una mujer.

Personal de la policía acudió al lugar de los hechos. Posteriormente confirmó el hallazgo de dos cuerpos que presentaban signos de violencia junto con el mensaje del vengador anónimo.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las personas fallecidas y también se desconoce quien dejó el mensaje.

Se especuló que la pareja encontrada estaba desaparecida desde abril en la región sur del Estado.

Inseguridad en Morelos

Este año Morelos ha registrado un aumento en el número de homicidios, especialmente contra mujeres.

Durante el mes de enero de 2022 se reportaron cinco casos de feminicidios. En febrero cuatro, marzo nueve y este sería el primer hecho reportado en abril.

Los municipios en donde se han reportado este tipo de crímenes son: Cuernavaca, Amacuzac, Tepalcingo, Cuautla, Yecapixtla, Temixco, Tlaltizapán, Emiliano Zapata, Jiutepec, Xochitepec y Yautepec.