Vicente Fernández Jr. estalla y dice que no hagan caso a pend… sobre su papá

Vicente Fernández Jr. estalló por culpa de las noticias falsas que se han difundido sobre el estado de salud del Charro de Huentitán

El hijo del intérprete de ‘Hermoso Cariño’ arremetió contra un reportero de TV Azteca por sus cuestionamientos

Regeneración, 18 de agosto de 2021. Vicente Fernández Jr. arremetió en contra de un reportero que le preguntó sobre las especulaciones entorno a la salud de su padre, el Charro de Huentitán.

Todo comenzó por una nota difundida en la revista TVNotas, la cual mencionó que Vicente Fernández podría estar en el hospital por culpa de una grave enfermedad y no por la caída que sus familiares reportaron.

La revista de espectáculos señaló que una presunta fuente cercana al cantante les informó que el Chente podría estar sufriendo el síndrome de Guillain-Barré.

El hijo del Chente desmintió que su padre tenga una enfermedad de gravedad 

Sin embargo, tras la visita en el hospital donde está internado el un reportero de Venga la Alegría le preguntó a Vicente Fernández Jr. sobre esta información.

Ante el cuestionamiento, el hijo de Vicente Fernández enfureció frente a las cámaras y explotó en contra de un reportero quien insistió en saber cuál era la postura del hijo del artista.

“No hagan caso de tonterías. Hagan caso a lo que dicen los doctores, no hagan caso a pendejadas” (…) “esa publicación es mentira porque estamos viendo a los doctores”, aseguró Fernández Jr.

https://www.instagram.com/p/CBRWBqnMvCH/

En segundo momento, el mismo reportero le preguntó a Vicente Fernández Jr. sobre la cancelación de la boda de Alex Fernández, cuestionamiento que no le agradó.

“¿Qué puedo opinar? ¿Qué puedes opinar tú?”, dijo furioso Fernández Jr. luego, el periodista, le respondió; “no, pues yo no sé, usted es el familiar”, a lo que el hijo del cantante exigió que le dejaran de hacer “preguntas estúpidas”

Finalmente, Vicente Fernández Jr. explicó que su opinión sobre la cancelación de un evento ajeno a él no es importante, puesto a que la salud del Chente es la prioridad.