En el video que captó un invitado se observa a la entrenadora explicando algunas características del caimán cuando éste le muerde la mano y la arrastra al agua
Caimán ataca a entrenadora durante exhibición
Caimán ataca a entrenadora durante exhibición

Regeneración 17 agosto 2021. Un caimán atacó a una entrenadora durante una presentación en una fiesta de cumpleaños de un niño en el centro de reptiles de Utah.

En el video que captó un invitado se observa a la entrenadora explicando algunas características del caimán cuando éste le muerde la mano y la arrastra al agua.

Por su parte, Shane Richis, dueño de la compañía señaló que la entrenadora se acercó al animal para alimentarlo pero este reacción de manera agresiva.

LEER MÁS:  Al menos 32 muertos y 68 heridos, por ataque a mezquita en Afganistán

También comentó que mientras la mano de la entrenadora estaba en la boca del caimán esta debía moverse con él en el agua pues era la única forma de asegurarse de que el caimán no le arrancara el brazo.

El dueño de la empresa indicó que antes había una política en la que siempre había dos entrenadores pero esto no se ha aplicado recientemente.

“Ahora volveremos a aplicarlo con cualquier interacción con el caimán”, indicó Richis.

¿Cómo ocurrió el ataque del caimán?

Mientras la entrenadora daba una explicación el caimán la atacó y arrastró al agua, dio varias vueltas con las mandíbulas apretadas mientras la víctima intentaba liberarse.

LEER MÁS:  Asesinan a director de Cereso de Colima; su esposa resulta herida

Uno de los invitados reaccionó valientemente y saltó al agua para trepar sobre el reptil.

El hombre identificado como Donnie Wiseman consiguió inmovilizar al caimán mientras un adiestrador les daba instrucciones para ayudar a escapar a la víctima.

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y esta tomando antibióticos para recuperarse.