Compartir

Vicente Fox dijo que la mujer fue enviada por Andrés Manuel López Obrador para provocarlo.

Regeneración, 16 de  abril del 2018.– El expresidente, Vicente Fox fue increpado durante un viaje en avión por otra pasajera que le acusó de “robar” a México por su pensión vitalicia.

En el video se ve a Fox sentado dentro de un avión e increpado por una mujer a la que no se le ve el rostro y que llama al expresidente “señor sin pensiones”.

Además, le avisa que si gana López Obrador las elecciones presidenciales del 1 de julio, Fox va a perder su pensión: “Se la vamos a quitar ahora que llegue el ‘Peje'”.

LEER MÁS:  López Obrador es declarado presidente electo por TEPJF

El expresidente, con rostro molesto, responde a la mujer que de ganar López Obrador ella también se quedará sin pensión y le cuestiona: “¿Con eso se van a resolver los problemas del país?”.

La mujer, que asegura vivir en Estados Unidos, reprocha al expresidente que “le robó muchísimo a México” y, aunque el video no muestra que Fox agarre a la mujer, ésta comienza a gritar “suélteme”.

LEER MÁS:  Actividad de alto rendimiento y béisbol, prioridades en plan deportivo de AMLO

Acto seguido, la mujer, cuya identidad se desconoce, se retira hacia su asiento mientras reivindica su “derecho a encararse” contra el expresidente, a quien llamó “maldito”.

Tras este evento, Vicente Fox dijo que la mujer fue enviada por Andrés Manuel López Obrador para provocarlo. ” Es gente que está influenciada por López Obrador para provocar una reacción violenta” de parte de él.

Fox, que utiliza frecuentemente sus redes sociales para criticar a López Obrador.

Vicente Fox tachó la propuesta de “acción vengativa de Lopitos”, como llama despectivamente al candidato presidencial.

LEER MÁS:  'Corresponde a los ciudadanos mexicanos evaluar el gobierno de Peña Nieto': AMLO

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador, propusó quitar las pensiones que reciben los expresidentes de México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook