Video: 9 hombres persiguen y asaltan a motociclista en calles de CDMX; llevaba 5 mil euros

Un motociclista fue asaltado y golpeado por un grupo de ladrones en calles de CDMX; los hechos quedaron registrados en video

Un grupo de asaltantes hincó a su víctima para despojarlo de su dinero

Regeneración, 2 de marzo de 2022. Un motociclista que había ido a retirar dinero al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue asaltado en la colonia Asturias.

El caso fue captado por cámaras de seguridad de la zona, donde se percató que un motociclista fue interceptado por un grupo de asaltantes, quienes lo obligaron a arrodillarse y entregar sus pertenencias.

De acuerdo con la grabación difundida por el comunicador Carlos Jiménez, el motociclista fue atacado por un grupo de asaltantes que también viajaban en moto.

LEER MÁS:  Señalan a Jorge Romero del PAN como miembro del Cártel Inmobiliario

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Ventura G. Tena y José Sotero Castañeda en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.

Posteriormente, la víctima fue hincado y los delincuentes le pidieron que pusiera sus manos sobre la cabeza, para retirarle la chamarra donde guardaba su dinero.

Cámaras de seguridad captaron el asalto contra el motociclista

En las imágenes se logró observar que el motociclista fue golpeado y pateado por el grupo de asaltantes, mientras revisaron la chamarra de su víctima para quitarle el dinero.

LEER MÁS:  Cártel Inmobiliario: Citan a exdelegados, funcionarios y familia

Aunque la grabación mostró que pasaron transeúntes y otros vehículos, dejando sin ayuda al motociclista. Luego de la revisión de la chamarra, los asaltantes huyeron del lugar.

El comunicador informó que el motociclista fue despojado de 5 mil euros (equivalentes a 114 mil 700 pesos). Sin embargo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron detener a los responsables.

Las autoridades capitalinas confirmaron que tras la denuncia del asalto se detuvieron a 9 personas, incluyendo a un menor de edad.

Finalmente, las autoridades les aseguraron dos armas de fuego y dinero en efectivo a los detenidos por el asalto contra un motociclista.