Video: Abandonan Lamborghini en llamas sobre la Autopista del Sol

Un Lamborghini fue abandonado en una carretera de Guerrero luego de que se prendiera en llamas tras un accidente; el hecho se viralizó

El vehículo fue abandonado sobre la carretera

Regeneración, 26 de enero de 2022. La marca de superdeportivos Lamborghini formó parte de la conversación en redes tras circular un video en el que se ve un auto de lujo en llamas.

De acuerdo con la información del periodista Arturo Luna Silva, una persona abandonó su auto Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster edición especial luego de que comenzara a incendiarse.

Sobre este acontecimiento, el periodista compartió un video donde se puede ver que el auto quedó totalmente destruido tras un incidente en la carretera.

LEER MÁS:  Afectaciones en autopistas de Saltillo por grave incendio forestal

El Lamborghini Aventador SVJ 63 fue abandonado en la carretera del Sol hacia Acapulco cuando comenzó a incendiarse.

Medios locales informaron que el conductor del Lamborghini habría perdido el control del vehículo, luego de provocar un accidente mientras conducía a exceso de velocidad.

Tras una fuerte volcadura, el conductor del auto de lujo habría optado por alejarse del incendio, abandonando el Lamborghini sin más preocupación.

Como consecuencia, las autoridades encontraron el Lamborghini completamente destruido y abandonado sobre la carretera en Guerrero.

Debido a las llamas, las placas del auto se fundieron, por lo que se desconoce quien era el propietario del auto de lujo.

Lamborghini sólo fabricó 63 unidades del Aventador SVJ 63, y cada una tiene un valor entre los 15 y 20 millones de pesos.

LEER MÁS:  Emergencia por explosión e incendio en el aeropuerto de Ginebra, Suiza

Video mostró el Lamborghini en llamas

En redes sociales, el video del accidente en la carretera de Guerrero sorprendió a los internautas porque se puede ver el auto con llamas a su alrededor.

Por otra parte, las imágenes mostraron que el fuego consumió el auto en su totalidad, dejando apenas los restos del modelo de lujo.

El video del accidente del Lamborghini contabiliza más de 3 mil reproducciones en Twitter, además ha generado diversas reacciones en redes.

«Autos de ensueño que en un ronquido se pulverizan», «Vaya manera de tirar el dinero», «seguramente fue por la mala condición de la autopista», fueron algunos comentarios.