Video: Así se vivió la Animole 2023 en la CDMX

Una nueva edición de la Animole se dio cita en la capital del país y en tres días del evento, la gente disfrutó de todo un poco y esto es lo que vimos.

Una nueva edición de la Animole se dio cita en la capital del país y en tres días del evento, la gente disfrutó de todo un poco y esto es lo que vimos.

RegeneraciónMX, 2 octubre de 2023.- Durante el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023, en la ciudad de México se llevó a cabo la Expo Animole, un evento en el que reúne a los fanáticos del anime con expositores y la gran comunidad que celebra al entretenimiento japonés.

El lugar elegido ya es un clásico para este tipo de eventos, el Centro de Convenciones del WTC, abarcando dos pisos: el principal donde podías encontrar marcas, artículos, exhibiciones y más y el primer piso donde podías encontrar la zona de las conferencias, conciertos, de cosplayers y hasta de artistas independientes que mostraban y vendían sus creaciones.

LEER MÁS:  Brugada con Cámara de Radio y TV: Valores y cero violencia de género

En el caso de la planta baja, se pudo observar un sin fin de seguidores del anime que totalmente disfrazados se acercaron a la zona donde los actores de doblaje se llevaron las palmas ya que muchos son recordados por los momentos de infancia que tuvieron y otros, sumándoselas a las nuevas generaciones.

Nombres como Eduardo Garza, Carlos Segundo, Carlo Vázquez el elenco que dio voz a la cinta de Super Mario Bros e inclusive primeros actores como Gabriel Chávez, Jorge Roig y Cecilia Gispert, se dieron cita para convivir con los fanáticos del anime.

Entrevistamos a grandes del doblaje que nos dieron su sentir de asistir a este tipo de eventos como lo es la Animole

También, se contó con la firma de autógrafos y de fotografías de artistas internacionales como Dan Fogler, McKinley Belcher y la gran sorpresa Emily Rudd, Actriz famosa por interpretar a Nami en la exitosa adaptación live-action de One Piece

LEER MÁS:  Clara Brugada con diplomáticos de 50 países, impulsa agenda global

Dentro de la Animole todos tenían un espacio que por tres días, se sintió como un sitio donde todos son iguales.

El siguiente de estos eventos se llevará a cabo en 2024, cuando se de paso al hermano mayor, La Mole Comic Con en marzo de 2024.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información