De acuerdo con la cadena de televisión Despierta América se le pagó medio millón de dólares a Belinda para que cantara en la boda de Franco González Treviño
Belinda cantó en lujosa boda del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila
Belinda cantó en lujosa boda del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila

Regeneración 10 agosto 2021. En redes sociales difundieron videos de la cantante Belinda durante la boda del hijo de Norma Treviño Galindo, alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con la cadena de televisión Despierta América se le pagó medio millón de dólares a Belinda para que cantara en la boda de Franco González Treviño.

Algunas fotografías y videos que circularon en redes sociales muestran al hijo de Norma en un evento donde asistieron alrededor de 400 personas.

Durante la fiesta asistieron algunos personajes de la política coahuilense.

En el evento se apreció que no hubo uso de cubrebocas ni se respetó la sana distancia.

Belinda cantó algunos de sus temas más conocidos.

En un video se observa cómo Franco González y su esposa suben al escenario a bailar con la cantante mientras interpreta una versión adaptada de “Amor a primera vista” de Los Ángeles Azules.

Según algunas versiones, el evento se realizó en el hotel Rosewood después de la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Templo de San Francisco al interior del municipio.

Norma Treviño

Próximamente, Norma Treviño tomará posesión como alcaldesa de Piedras Negras Coahuila como abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hasta el momento, la funcionaria no ha hecho ninguna declaración sobre la fiesta.

Sin embargo, en redes sociales la han criticado por realizar gastos millonarios mientras en la entidad se vive una situación de pobreza y desigualdad.

Además, la pandemia aún no termina y Piedras Negras acumula 7 mil 370 casos confirmados de Covid-19 y es el municipio con más personas contagiadas con el virus.